DECRETO DE LA ALCALDÍA.

Dª. Rosana Molina Molina, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya, de conformidad con la Base Quinta de las bases para la creación de una nueva bolsa de trabajo rotatoria para la selección de auxiliares de ayuda a domicilio, se publica la lista definitiva de admitidas y excluidas.

Resultando que por Decreto de la Alcaldía n.º 362 de 9 de julio de 2.020 se aprobó la lista provisional de admitidas y excluidas de la convocatoria.

Resultando que el día 9 de julio de 2.020, la persona excluida provisionalmente, Dª. Dolores Sánchez Villalba, presenta escrito con n.º de entrada 1.085, donde señala que carece del certificado de estudios primarios.

En su virtud, esta Alcaldía, en uso de las competencias que le confiere el artículo 21.1 s) de la Ley 7/85, de 2 de abril reguladora de las Bases de Régimen Local, HA RESUELTO:

PRIMERO.- Aprobar la lista definitiva de admitidas y excluidas para la creación de la nueva bolsa de trabajo rotatoria destinada a la selección para la provisión temporal del puesto de auxiliares de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Zafarraya:

Admitidas Definitivas:

.- Dª. Concepción Tejada Moreno. D.N.I.: 746….

.- Dª. Sheila Millet Toledo. D.N.I.: 536….

.- Dª. Natividad Portillo Bautista. D.N.I: 525….

.- Dª. Montserrat Cano Franco. D.N.I: 242…

.- Dª. María Esther García García. D.N.I.: 525…

.- Dª. Sonia García García. D.N.I.: 746…

.- Dª. Anna Fidelia Marabe Bueno. D.N.I.: 339…

.- Dª. Silvia Santana Romero. D.N.I.: 771…

.- Dª. Diale Ndiaye. D.N.I.: X851…

Excluida Definitiva:

.- Dª. Dolores Sánchez Villalba. D.N.I.: 253… Falta certificado de estudios primarios.

SEGUNDO.- El Tribunal Calificador estará compuesto de la siguiente manera:

– Presidenta:

Titular: Dª. Almudena Ariza Ordóñez.

Suplente: D. José Manuel Vázquez Donaire.

– Secretario/Vocal:

Titular: D. José Antonio Sorlózano Delgado.

Suplente: Dª. M.ª Ángeles Tejada Fernández.

– Vocal:

Titular: Dª. María del Mar Bautista Ortigosa.

Suplente: Dª. M.ª Ángeles Tejada Fernández.

-TERCERO.- La entrevista se celebrará el 16 de julio de 2.020 a las 9.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento Zafarraya donde quedan convocados las aspirantes, quienes deberán presentarse provistos de su DNI o carné de conducir.

– CUARTO.- Publicar el anuncio del presente Decreto en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya (https://zafarraya.sedelectronica.es) y en el portal de la transparencia que se ubica en la página web www.zafarraya.es.

– QUINTO.- Contra la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos los interesados podrán interponer recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del acto, ante el mismo órgano que lo dictó, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Granada, según lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 8 y 25 y7 siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. La interposición del recurso potestativo de reposición impide la presentación del recurso contencioso administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición. Asimismo, la interposición del mencionado recurso contencioso-administrativo no requerirá la comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado.

En Zafarraya a fecha de la firma electrónica.

LA ALCALDESA. Doy fe, EL SECRETARIO.

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE.


Categoría: Bandos , Noticias Ayuntamiento