DECRETO DE LA ALCALDIA

Dª Rosana Molina Molina, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya, mediante Decreto de 18 de junio de 2.020 se aprobaron las bases y la convocatoria para la bolsa de trabajo rotatoria destinada a la selección para la provisión temporal de auxiliares de ayuda a domicilio del Ayuntamiento Zafarraya.

En la base quinta se establece que expirado el plazo de presentación de solicitudes, el órgano correspondiente del Ayuntamiento dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y exlcuidos/as y las causas de exlcusión. Dicha resolución deberá publicarse en el tablón de anunicios la sede electrónica (zafarraya.sedelectronica.es) y en la página web del Ayuntamiento: www.zafarraya.es

En su virtud, esta Alcaldía, en uso de las competencias que le confiere el artículo 21,1 s) de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

HE RESUELTO:

PRIMERO: Aprobar la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as; fijandose un plazo de tres días hábiles para la subsanación de errores y presentación de reclamaciones; las cuales serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe la lista definitiva que se publicará enel tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web.

Admitidos/as Provisionales:

.- Dª. Concepción Tejada Moreno. D.N.I.: 746….

.- Dª. Sheila Millet Toledo. D.N.I.: 536….

.- Dª. Natividad Portillo Bautista. D.N.I: 525….

.- Dª. Montserrat Cano Franco. D.N.I: 242…

.- Dª. María Esther García García. D.N.I.: 525…

.- Dª. Sonia García García. D.N.I.: 746…

.- Dª. Anna Fidelia Marabe Bueno. D.N.I.: 339…

.- Dª. Silvia Santana Romero. D.N.I.: 771…

.- Dª. Diale Ndiaye. D.N.I.: X851…

Excluidos/as Provisionales:

.- Dª. Dolores Sánchez Villalba. D.N.I.: 253… Falta certificado de estudios primarios.

SEGUNDO: Conceder un plazo de diez días hábiles para que los/as aspirantes excluidos/as puedan subsanar o completar su documentación, en su caso. Dicho plazo se contará desde el día siguiente de la publicación del Decreto.

TERCERO: Publicar el presente Decreto en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya: https://zafarraya.sedelectronica.es; y, en la página web del Ayuntamiento.

CUARTO: Trascurrido el plazo señalado en el apartado anterior, una vez estudiadas las alegaciones preentadas, la autoridad convocante dictará resolución declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos, determinando el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios así como la composición del Tribunal calificador que se publicará en el Tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Zafarraya y en la página web del Ayuntamiento de Zafarraya.

LA ALCALDESA

Doy fe, EL SECRETARIO


Categoría: Bandos , Noticias Ayuntamiento , Noticias destacadas , Secretaría del Ayuntamiento