Bases para la selección de un/a Técnico/a de Inclusión Social en el Ayuntamiento de Zafarraya. –

Vista la necesidad de seleccionar un/a funcionario/a interino/a, a tiempo parcial, correspondiente al Programa 2142: Programa extraordinario de apoyo económico a municipios para la contratación de técnicos/as de inclusión social concertado con la Excma. Diputación Provincial de Granada.
En uso de las atribuciones que conferidas por el art. 21.1.g) de la Ley 7/1985, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, a propuesta de la Alcaldía, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad, ACUERDA:

 PRIMERO: Aprobar las Bases por las que se ha de regir el procedimiento para la selección de un/a funcionario/a interino/a, a tiempo parcial, Categoría de Técnico/a de Inclusión Social, Grupo clasificatorio A, Subgrupo A2, para cuyo acceso se exige estar en posesión de las titulaciones previstas en las bases objeto de aprobación, de conformidad con el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

 SEGUNDO: Aprobar la convocatoria para la cobertura del puesto de trabajo indicado, siendo el plazo de presentación de solicitudes de participación de diez días hábiles, con comienzo el día 27 de diciembre 2017, por lo que finaliza el plazo, el día 10 de enero de 2018, (inclusive).

 TERCERO: Publíquese en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento,
<
Categoría: Anuncios , Noticias Ayuntamiento , Noticias destacadas , Secretaría del Ayuntamiento