.-AMPLIACIÓN BOLSA LIMPIADORAS DE EDIFICIOS MUNICIPALES, PLAZA DE ASESOR/@ EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL Y PLAZA DE [email protected] DE EDUCACIÓN INFANTIL

Dª. Rosana Molina Molina, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya, en cumplimiento del Real Decreto 487/2020 de 10 de abril de 2020, por el que se declara la prorroga de estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, este Ayuntamiento suspende de momento, hasta que se levante dicho estado de alarma, las siguientes convocatorias:

.-Ampliación bolsa de las limpiadoras de edificios públicos municipales del Ayuntamiento de Zafarraya. Teniendo en cuenta que el plazo para presentar solicitudes será de seis día naturales más, a partir de la fecha de levantamiento del estado de alarma.

.-Plaza de [email protected] en materia Medioambiental. Quedando el plazo para presentar solicitudes hasta que se levante el estado de alarma.

.-Convocatoria de una plaza de [email protected] de educación infantil de la Escuela infantil de Zafarraya. Quedando el plazo suspendido para aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos hasta que se levante el estado de alarma.

 En Zafarraya a fecha de la firma electrónica

LA ALCALDESA

DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE


Categoría: Noticias Ayuntamiento