D. JOSÉ FELIX ZAMORA QUESADA, HACE SABER QUE POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO, CELEBRADO EL PASADO DIA 20 DE DICIEMBRE DE 2013, EN SESIÓN ORDINARIA, SE ACORDO EL SIGUIENTE ACUERDO: 2º.- APROBAR LA ADJUDICACIÓN DE LAS OBRAS DEL CAMPO DE FUTBOL MUNICIPAL DE ZAFARRAYA.-
A continuación el Sr. Alcalde señala, que tras la negociación llevada a cabo con las empresas que han sido seleccionadas, de acuerdo con el Pliego de Cláusulas Administrativas, la propuesta de la mesa de contratación que eleva a este Pleno es a favor de Fieldturf Poligras S.A., ya que presenta mejores condiciones que el resto de empresas para su ejecución.
El Sr. Cazorla Moreno, concejal de IU, señala que la empresa elegida es la mejor, pero para ser coherentes con nuestro voto sobre el campo de fútbol, nuestro grupo se va abstener.
Dª. Rosana Molina, concejala del PSOE, señala que es la mejor empresa, pero sobre el relleno del campo de fútbol sería mejor el orgánico y no el caucho, que es lo que recoge el proyecto. Si se hace con caucho es un material que es contaminante, y el agua de la lluvía habría que derivarla a la depuradora.
El Sr. Alcalde señala que ahora lo que toca es adjudicar la obra del campo de fútbol, conforme a la propuesta que presenta al pleno la mesa de contratación.
Pasándose a la votación, el resultado es el siguiente: nueve votos a favor de los concejales del PP y del PSOE, y una abstención de IU. Por lo que se aprueba la adjudicación de las obras de instalación de cesped artificial en el campo de fútbol municipal, remodelación de gradas y realización de pista de calentamiento a favor de Fieldturf Poligras S.A., por un importe total de 409.549,44 euros.


Categoría: Perfil del Contratante , Perfil del Contratante Licitaciones