Hoy lunes 30 de diciembre y el jueves 2 de enero, puedes pasarte por el Ayuntamiento para depositar tu cartulina sellada, puntuada y con tus datos puestos.

Se recuerda que el recuento de puntos para saber cuál ha sido la tapa mejor valorada se realizará el jueves 2 de enero a las 13:30H en el Ayuntamiento. Recordamos que este día se hará recuento de puntos y se separarán las tarjetas seleccionadas para entrar en el sorteo del viaje (aquellas que tengan como mínimo 4 sellos), de las que no están seleccionadas (bien por tener menos sellos, por no tener puesta la puntuación de la tapa, por no tener los datos de la persona o por ser nula (rota o deteriorada)). Este recuento será público, por lo que podrá asistir toda la persona que lo desee.

Con la selección de tarjetas realizada, se sacará por azar a la persona ganadora del viaje el día 5 de enero en la cabalgata de Reyes (Centro de Día). No olvides asistir para saber si has sido el afortunado.

El premio del viaje de fin de semana para dos personas será elegido por el propio ganador/a de entre TRES POSIBLES OPCIONES. Así mismo la persona elegirá el fin de semana en que desea viajar (quedando excluidos puentes, festivos y periodos vacacionales).

¡Gracias por vuestra colaboración!


Categoría: Concursos , Eventos , Fiestas Populares , Gastronomía , Noticias Ayuntamiento , Programación Cultural , Talleres