Estimados vecinos y vecinas:

Como Alcalde de Zafarraya y El Almendral, me satisface el poder presentar la nueva página web del Ayuntamiento de Zafarraya. Un servicio que se modifica y actualiza en sus contenidos y servicios con la finalidad de ofrecer mayor información al ciudadano y mayores garantías de eficacia, tanto para los habitantes de nuestro municipio como para aquellos visitantes o interesados.

Para ello, ponemos a disposición del usuario una sección administrativa que resulte más eficaz y fiable, que garantiza la correcta gestión y trámite de documentos, que por un lado evitará el desplazamiento al Ayuntamiento de aquellas personas que no puedan, a la vez que agilizará el trabajo del personal.

Así mismo, esta nueva página web se convertirá en una ventana al exterior, que dará a conocer nuestro municipio a todos aquellos curiosos, visitantes,… a través de su historia, gastronomía, costumbres y tradiciones, fiestas populares, etc.

En todo este proceso, la difusión de la imagen de calidad que Zafarraya y Almendral merecen, será uno de nuestros objetivos principales, a través de  noticias relacionadas con agricultura, ganadería, urbanismo, cultura… Noticias que también se difundirán por las principales redes sociales, como Facebook o Twitter y que podrán llegar directamente al usuario entrando en nuestra página, registrándose en la misma como usuario y recibiendo en su correo aquellos eventos, noticias y boletines informativos que sean de su interés.

Un nuevo servicio que pretende en todo momento adaptarse al rápido avance de las nuevas tecnologías que vivimos en la actualidad, con aplicaciones aptas para su uso en telefonía móvil que se convierten en herramientas útiles y necesarias, a la vez que garantizan un servicio a nuestro municipio de mayor calidad, respaldado por un equipo humano de funcionarios, técnicos y representantes políticos siempre al servicio de los vecinos y vecinas de Zafarraya y Almendral.

A continuación, atendiendo al informe emitido desde la contabilidad del Ayuntamiento, firmado por la secretaria- interventora accidental del mismo, y con el visto  bueno del Alcalde, se presentan las cifras existentes en la base de datos contable del Ayuntamiento, así como los datos del coste total de la nueva página web.

La factura relativa al coste de la nueva web, al considerar no adecuada su publicación en medios virtuales, quedará al servicio de todos los ciudadanos del pueblo que deseen verla, en el Ayuntamiento. Así mismo podrán ver el original del certificado expedido por los funcionarios del consistorio, ya que en este caso, las firmas han sido omitidas del original a fin de garantizar la protección de datos de las personas individuales que lo avalan.

 

gastosweb

 

uno-bis

dos


Categoría: Noticias Ayuntamiento