tapasAyuntamiento de Zafarraya. Concejalía de Cultura.

 

I Ruta de la tapa navideña. “Zafarraya, pa`comérsela”.

 

El Ayuntamiento de Zafarraya pone en marcha la I Ruta de la Tapa Navideña, que tiene la finalidad de dar a conocer nuestra gastronomía, a la vez que supone un importante incentivo y publicidad para el sector de la restauración en nuestro municipio.

Las condiciones del concurso son las siguientes:

BASES:

  1. Cada bar que quiera participar en la Ruta de la Tapa Navideña tendrá que proponer DOS PLATOS con los que concursar. Esos platos serán anunciados previamente y no se cambiarán durante los días que dure el concurso.

 

  1. Cada establecimiento se compromete a tener cantidad suficiente de los dos platos con los que participa durante los dos días.

 

  1. El coste de esos platos para el consumidor será el mismo precio que habitualmente tiene establecido el bar en cuestión.

 

  1. 4.      La degustación de las dos tapas propuestas se realizará durante los días sábado 28 y domingo 29 de diciembre de 2013.

 

  1. Cada consumidor será dotado de una cartulina, que se le dará en el Ayuntamiento o en el propio bar. Esa cartulina será sellada por el establecimiento cuándo realice la consumición de cada tapa propuesta. En esa misma cartulina, el consumidor podrá poner la nota a cada tapa, del 0 al 5, siendo el 0 la puntuación mínima, y el 5 la máxima.

 

  1. Las cartulinas serán depositadas por cada consumidor en un buzón que se habilitará en el Ayuntamiento durante la mañana del lunes 30 de diciembre de 9:00H a 14:00H y el jueves 2 de enero, de 9:00h a 13:00h.

 

 

  1. El Jueves 2 de enero, a las 13:30H se realizará el recuento de los puntos para saber cuál es el bar ganador en el salón de actos del Ayuntamiento, que será público.

 

  1. El bar ganador obtendrá una placa de reconocimiento.

 

 

  1. 9.      Todas las personas que participen en la ruta de la tapa y que depositen su cartulina en el buzón el lunes 30 de diciembre, con un mínimo de 4 sellos, entrarán en el SORTEO DE UN VIAJE (FIN DE SEMANA, MEDIA PENSIÓN).

 

La participación en el concurso implica el cumplimiento de las presentes bases.


Categoría: Blog