1er. Certamen fotográfico “La Brecha”
La asociación Cultural La Brecha del Llano de Zafarraya convoca el primer certamen fotográfico “La Brecha”, bajo el título “Zafarraya de Feria”.
La convocatoria de este certamen se inscribe en las actividades de la Feria Grande 2013, un evento festivo que se celebra cada año en el municipio de Zafarraya. Las fotografías presentadas deberán hacer alusión al lema de este certamen, indicado en su título, por lo que se podrán presentar imágenes de cualquier época que tengan que ver con Zafarraya, su entorno, naturaleza, personajes, etc. en relación con sus ferias y fiestas cualesquiera que sean.
El certamen se regirá por las siguientes
BASES
1.Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España.
2.Los temas fotográficos versarán sobre cualquier aspecto relacionado con el lema del certamen, valorándose en cada una la calidad artística, la composición, el matiz elegido, etc…
3.El número de fotografías a presentar por participante estará limitada a 3.
4.El formato de las fotografías será como mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. No se admitirán obras protegidas con cristal.
5.Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique al autor. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor introducirá los datos personales (nombre, apellidos, NIF, dirección y teléfono).
6.Las fotografías podrán ser entregadas en el centro Guadalinfo de Zafarraya y/o en la Biblioteca Municipal. También podrán ser enviadas por correo postal a la siguiente dirección: “I Certamen fotográfico “LaBrecha”. Centro Guadalinfo de Zafarraya. C/ Entrada de Granada, 5. 18128 – Zafarraya (GRANADA. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 16 de septiembre de 2013.
7.De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio.
8.Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Cultural “La Brecha del Llano de Zafarraya”. El resto de las fotografías podrán ser recogidas por los autores en el Centro Guadalinfo de Zafarraya, con una fecha limite del 30 de Octubre de 2013, transcurrido los cuales, si no se han recogido, serán destruidas. Quién lo desee, puede enviar sobre y sello con la dirección para que le sean remitidas sus fotos.
9.Todas las fotografías participantes en el concurso, serán expuestas en Centro de Día de Zafarraya durante los días de celebración de la Feria Grande, comprendidos entre el 20 y el 22 de septiembre de 2013, ambos inclusive.
10.Participar supone aceptar estas bases y la inapelable decisión del jurado, que estará formado por integrantes de la asociación y de la comisión de fiestas. Este jurado estará compuesto por tres personas elegidas por los organizadores.
11.Para más información en www.zafarraya.net, www.zafarraya.es, en el teléfono 958368934 o en la dirección de correo labrechadezafarraya@gmail.com


Categoría: Concursos , Eventos