La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zafarraya organiza el próximo día 30 de marzo una ruta senderista. El objetivo principal de la actividad será potenciar el turismo en nuestro municipio, a través de la explotación de su entorno natural. Para ello, se contará con la colaboración del Club Senderista “Senda Verde”, de Alhaurín de la Torre,  y con el Club Senderista “La Maroma” de Alhama de Granada, que como es sabido, cuenta con muchos usuarios del Llano de Zafarraya.

La participación en esta actividad en NINGÚN CASO ES LIBRE, puesto que se requiere de un seguro de protección individual que es gestionado directamente entre los miembros de ambos clubes. Por ello, el Ayuntamiento en ningún caso se responsabiliza de la participación al margen de los clubes, ni de los incidentes que a estos particulares les pudieran producir.

Al finalizar la ruta, y en un intento de acercamiento entre los pueblos que participan en la actividad, el Ayuntamiento ofrecerá una degustación de productos típicos de la zona entre aquellos que han colaborado en el desarrollo de esta iniciativa.7483715-caricatura-de-senderismo-familia-africana


Categoría: Concursos , Eventos , Fiestas Populares , Programación Cultural