El Ayuntamiento de Zafarraya, a través del Área de Turismo, convoca concurso Municipal de Decoración de Fachadas y Patios para la feria de septiembre de 2012, con objetivo de estimular y preservar su conservación, regulándose de acuerdo a las siguientes Bases:

BASES

PRIMERA:

Podrán participar en el concurso toda fachada ó patio que reúna las necesarias condiciones de conservación y cuidado, y que componga su ornamentación con elementos naturales y florales del tiempo en macetas o recipientes adecuados, y/o objetos decorativos tradicionales. Las fachadas han de estar situadas dentro del casco urbano.

SEGUNDA:

Cada persona podrá participar en UNA SOLA de las categorías que a continuación se explican:

* Decoración de fachada.

* Decoración de patios.

TERCERA:

Las inscripciones se realizarán en el AYUNTAMIENTO desde el jueves 13 de septiembre hasta el jueves 20 de septiembre, en horario de 9:00H a 14:00H. Deberá figura el nombre de la persona, dirección de la vivienda a concurso, un teléfono de contacto y la modalidad en la que participa (fachada o patio).

Los propietarios o inquilinos de las casas cuya fachada ó patio entre dentro del concurso permitirán la realización de fotografías o recogida de imágenes por cualquier otro medio, que serán propiedad exclusiva de su autor.

CUARTA:

Una comisión compuesta por miembros del ayuntamiento, miembros de asociaciones del

pueblo y algunos vecinos voluntarios, visitarán las casas a concurso durante la mañana del 21 de septiembre.

El fallo de la comisión se dará a conocer en la CARPA MUNICIPAL ese mismo día, a partir de las 00:00H.

QUINTA:

Los premios serán dos, uno para cada modalidad, con las siguientes cuantías:

* Decoración de fachadas: 85€.

* Decoración de patios: 85€.

SEXTA:

Para la concesión de los premios el Jurado estimará como motivo muy recomendable todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales que representen el carácter tradicional, tales como variedad floral cuidado de macetas, elementos arquitectónicos, etc., desaconsejándose las instalaciones ajenas al carácter de fachada típica tradicional.

SÉPTIMA:

El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las cláusulas de las que se componen estas bases.

El incumplimiento de las mismas llevará implícita la descalificación en el concurso.


Categoría: Eventos