Hoy, desde las 16:30h de esta preciosa tarde de domingo, todo nuestro pueblo ha estado pegado a la pantalla de televión. Era inevitable. Era necesario. Era y es nuestro PUEBLO…
Se le ha dado a Zafarraya y el Almendral la mejor publicidad que podría haber tenido. Nuestro llano lleno de color y de vida. Nuestras calles con su encanto singular. Nuestros productos únicos y de calidad. Nuestras gentes… inmejorables.
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Canal Sur y especialmente a nuestro Miguel Ángel Palma la oportunidad que se nos ha brindado. Gracias por mostrarnos tal y como somos; por la paciencia; por hacerlo tan, tan bien. Pero sobre todo, gracias a todas las personas que han colaborado en su grabacion. Comenzando por los vecinos/as que han aportado su granito de arena para dar a conocer a nuestro pueblo. Para nadie es fácil colocarse delante de una cámara y que les salga tan maravillosamente bien. Gracias a los trabajadores del Ayuntamiento que de un modo u otro se han visto implicados en este proyecto, y a todos y todas los que directa o indirectamente han colaborado en su realización.
Pero muy especialmente quiero dedicar unas líneas a Isabel Martín Sánchez. Esta mujer, que defiende en todo momento a su pueblo, ha dedicado muchísimo tiempo para dar ideas y sobre todo para buscar y coordinar a la mayoría de las personas que han salido en el programa. Sin duda, un trabajo sin el que no hubiera sido posible su realización. Un trabajo que no se ve, que no se conoce, que no se luce, pero que es imprescindible. Y es que en la mayoría de las ocasiones, las cosas se hacen así, en silencio, con discreción, sin alardeos, en la sombra, con honradez, generosidad y humildad. Y eso es lo que ha hecho esta mujer. GRACIAS ISA y a todos/as los que lo han hecho posible.


Categoría: Bandos , Blog , Concursos , Eventos , Fiestas Populares , Noticias Ayuntamiento , Programación Cultural